Senderismo

Senderismo

¿Has pensado que hacer este fin de semana?, ¿cansado de la rutina de la compra y la limpieza general semanal para luego acabar viendo la tele en el salón?. Pues aquí estamos nosotros para proponerte planes para hacer el fin de semana.

Nuestra propuesta de esta semana es el senderismo. ¿Qué tal un relajante paseo por el campo, lejos del tráfico, los agobios y poder pasear pausadamente solo, en familia o en un grupo organizado por parajes campestres.

Almodóvar del Río te ofrece todo eso, desde la vega del Guadalquivir, que cuando no aprieta el calor veraniego se convierte en un pasto verde, los campos de cultivo de las cercanías y los alrededores del pantano de la Breña y su Parque Natural.

Tan sólo necesitas un calzado cómodo, ropa suelta aunque adaptada a la temperatura que haga el día que decidas, una barrita energética por si necesitas un extra por el camino, algo de agua y ganas de relajarte esa mañana.

Aquí te dejamos una dirección para que veas la cantidad de rutas que hay en Almodóvar del Río. ¿Pero sabes lo que sería estupendo?, que la tuya terminara en el Castillo de Almodóvar.

No Comments

Comments are closed.