Octava temporada de Juego de Tronos

Octava temporada de Juego de Tronos

Ya vuelve Juego de Tronos, aunque sólo sea el rodaje. Ya empiezan a verse por Belfast (la capital de Irlanda del Norte es la sede principal de rodaje de la serie) actores de la serie para la lectura de los guiones, además, que hace varias semanas Emilia Clarke ya se volvió a cambiar el pelo para interpretar a Daenerys.

La presencia de ciertos personajes en la lectura previa de guiones puede darnos pistas sobre personajes que han sobrevivido a los accidentados sucesos del final de la séptima temporada. Esto es como cuando en el pasado, el supuestamente muerto Jon Nieve apareció por esas lecturas de principios de rodaje y la productora y él quisieron hacernos pensar, infructuosamente, que sólo era una visita de cortesía y no que Kit Harington volviera a grabar algo para la serie, como finalmente acabó sucediendo. Pero en este momento no vamos a dar detalles sobre ello, porque realmente se sabe poco de lo que va a suceder.

Acostumbrados a los estrenos de temporada anuales, salvo en la séptima que se retrasó algo más por circunstancias climatológicas, el estreno de la octava temporada va a poner nerviosos a todos los fervientes seguidores de la serie, ya que se va a demorar mucho más, y parece que eso será en algún momento de 2019.

Esto puede ser porque la octava temporada aunque tenga menos capítulos de los que nos tienen acostumbrados, parece ser que van a ser notablemente más largos. Se comenta que unos ochenta minutos por capítulo frente a los cincuenta y cinco capítulos que tenían los capítulos hasta ahora de media. Eso los hace casi películas, ya que una película media dura unos noventa minutos.

Además, el rodaje se va a ver interrumpido por una boda, la de Kit Harington con Rose Leslie (Ygritte en la serie), a la que Kit pretende que todos estén invitados.

La serie enfila su final, la lucha contra los Caminantes Blancos debe ser el objetivo final de todos los pueblos libres, aunque no dudamos que va a haber dudas, intrigas y traiciones, pensando en tomar ventaja para el día después de la guerra, si es que lo hay.

¿Pero volverá a salir nuestro Castillo en la serie?, ¡Quién sabe!

Y también mira nuestros artículos sobre rutas de Juego de Tronos:

Andalucía

Extremadura

Navarra y País Vasco

Cataluña y Valencia

Guadalaraja

No Comments

Comments are closed.