Los actores de Juego de Tronos ya leyeron el final de la serie

Los actores de Juego de Tronos ya leyeron el final de la serie

Según las declaraciones de Sophie Turner (Sansa Stark), los actores implicados ya han realizado la lectura previa del guión de lo que resta de serie como preparación para afrontar el rodaje de los próximos meses.

La actriz comenta que los actores leyeron el viva voz el guión y tras leer la frase “Fin de Juego de Tronos”, muchos, la mayoría comentazon a llorar y aplaudieron a los showrunners de la serie.

-“Fue algo agridulce”- dice Sophie.

No sabemos si ese momento tan emocionante fue causado por el contenido del final de Juego de Tronos o por la emoción de terminar la labor que empezaron hace años, que les ha mantenido juntos y que ahora separa al grupo de trabajo, aunque más parece lo segundo por el añadido:

-“Hemos puesto nuestros corazones y nuestras almas en ello. Decir adiós significa poner partes de nuestros corazones y almas atrás. Pero también sabemos que le hemos dado todo lo que tenemos”-.

Lo que sí parece es que todos los actores que interpretan a personajes importantes fallecidos durante la serie serán invitados a la fiesta de final de rodaje, lo que hará que esta sea una fiesta muy concurrida.

En cualquier caso, nosotros estaremos deseando ver lo que nos tienen preparados.

 

No Comments

Comments are closed.