El Castillo de Almodóvar como Imagen del Cupón de la ONCE

El Castillo de Almodóvar como Imagen del Cupón de la ONCE

El próximo jueves 4 de octubre, nuestro Castillo de Almodóvar será imagen del cupón de la ONCE. La presentación de este cupón con el motivo de nuestra fortaleza árabe, ha tenido lugar en la mañana del día de hoy, miércoles 27 de octubre, de manos de la directora de la ONCE en Córdoba, Carmen Aguilera. Esta presentación se ha realizado ante la alcaldesa de Almodóvar del Río, quedando como un importante día que recordar en el calendario de cada cordobés. María Sierra, alcaldesa de Almodóvar del Río, estuvo acompañada en todo momento por la directora del castillo, Rocío Aceña y el director de la ONCE (Fernán Núñez) Alberto Bargiela. En esta presentación, no podemos olvidar a la dueña del castillo, Eva Morejón, la cual presenció y participó durante todo el acto.

Nuestra fortaleza, edificada en torno al año 740, repleta de historia, será motivo de más de 5 millones de cupones, mediante una imagen panorámica del exterior de nuestro maravilloso castillo cordobés. Por medio de esta acción podremos mostrar a todo el mundo la belleza arquitectónica que envuelve a nuestro castillo. Llevar la imagen del Castillo de Almodóvar a los ojos de tantas personas nos ayuda a poder divulgar el reconocimiento por una edificación que expresa tanta historia, riqueza y diversidad cultural, impregnada en cada uno de sus empedrados muros.

Esta importante acción, además de ser una forma de invitar a visitar y descubrir todo lo que se esconde tras las puertas de este bello y antiquísimo castillo, se convierte en mucho más, cuando se es parte de un escaparate tan solidario como el de la ONCE, un verdadero orgullo para nosotros. Con este cupón resaltaremos el rico patrimonio cultural que envuelve a la provincia cordobesa y como, unido a la solidaridad, se hace aún más grande.

Castillo de Almodóvar, preparados para repartir suerte.

No Comments

Comments are closed.