Castillos en España

Castillos en España - Castillo Almodóvar

¡CONSÚLTANOS! En España hay una larga serie de castillos para visitar que hacen las delicias de los turistas que gustan de este tipo de edificaciones. Entre los castillos de España, y perteneciente a la ruta de castillos de Andalucía, destaca el Castillo de Almodóvar entre otros de vital importancia para nuestra cultura

Mejor castillo de España

No nos cabe duda, el castillo de Almodóvar puede ser calificado como el mejor de España tanto por su perfecto estado de conservación como por la posibilidad de disfrutarlo en su totalidad asistiendo a bodas, eventos y celebraciones. Además, ha sido escenario de la filmación de la serie Juego de Tronos factor que lo ha convertido en uno de los más populares del país e incluso del viejo continente al recibir la visita de miles de fans que quieren revivir las aventuras que vieran en la pequeña pantalla.

Castillos en Andalucía

En el sur del país también deberías visitar el de Almonaster la Real (Huelva), el de Burgalimar (Baños de la Encina, Jaén), la fortaleza de la Mota (Jaén), el de los Fajardo (Vélez-Blanco, Almería), el de San Sebastián (Cádiz) y el de Cortegana (Huelva). La Alhambra (Granada) no es un castillo tradicional, pero por su estructura y por su importancia es indispensable.

Visitar castillo España

En el resto del país son de visita obligada el del Papa Luna (Peñíscola), el de Coca (Segovia), el de Butrón (Vizcaya), el alcázar de Segovia, el de Olite (Navarra) y el de Cardona (Cataluña).
Imprescindibles son también el de Peñafiel (Valladolid), el de Manzanares el Real (Madrid), el de la Mota (Valladolid) y el de Bellver (Mallorca). En todos ellos es sencillo viajar al pasado y convertir la visita en una experiencia más que recomendable para todos los miembros de la familia.

Visita guiada castillo España

Las visitas guiadas no dejan de ser el complemento perfecto para conocer mejor las características más importantes de cada castillo. En el castillo de

Mejor castillo de España - Castillo AlmodóvarAlmodóvar se llevan a cabo con el personal vestido de época y con una teatralización muy adecuada para conseguir ese efecto de túnel del tiempo que tanto gusta al visitante.

Si se prefiere, también puede llevarse a cabo la visita tradicional con un guía que responderá a cualquier tipo de pregunta que se le quiera formular. Las rutas por los castillos españoles son una forma muy adecuada no solo de conocer el castillo a visitar sino también de entender la influencia de un edificio de estas características en el pueblo más cercano.
Además, hoy en día es posible celebrar todo tipo de eventos en castillos como el de Almodóvar lo que convierte a este lugar, como adelantábamos, en el mejor castillo de España tanto por su oferta turística como comercial.

¡LLAMA AHORA!