Escenarios de Juego de Tronos en España

Escenarios de Juego de Tronos en España - Castillo de Almodóvar¡CONSÚLTANOS!

Entre los castillos para visitar pertenecientes a la ruta de castillos de Andalucía destaca el Castillo de Almodóvar, uno de los castillos de España más impresionantes. ¿Sabías que una de las series más seguidas se filmó en este lugar?

Escenarios Juego de Tronos España Temporada 7

Este castillo fue uno de los escenarios de Juego de Tronos en España. Fue en noviembre de 2016 cuando se llevó a cabo la filmación. Los extras llevaban ropa de las casas Tyrell y Lanister. Se nos obligó a firmar un contrato de confidencialidad para no hacer público nada respecto a las escenas filmadas en este lugar. Lo que sí se puede confirmar es que este espacio se convirtió en el castillo de Altojardín, sede de la dinastía Tyrell.

Juego de Tronos lugares de rodaje España

El castillo se ha convertido en un lugar de peregrinación para los seguidores de la serie. La posibilidad sigue abierta para todos aquellos que quieran hacerse una foto, o grabar un vídeo, en este escenario. Recrear las escenas más diversas a tu manera es una opción a tu alcance que podrás convertir en realidad fácilmente.

Castillo de Juego de Tronos España

Fue en el tercer capítulo de la séptima temporada de la serie cuando se comprobó la grandiosidad de este espacio y su monumentalidad. Pasear por la casa Tyrell podrá completar tu visita a este lugar y sentirte como lo hicieran los actores que grabaron tan celebrada serie.Escenarios Juego de Tronos España Temporada 7 - Castillo de Almodóvar

Juego de Tronos España escenarios

Lo que parece estar claro es que los productores de la misma han quedado muy satisfechos con el resultado de la grabación. Es más que probable que se vuelva a usar este castillo como escenario en un futuro por lo que cada visita que hagas al mismo será casi como un adelanto de lo que te espera en los próximos capítulos.

No olvides que el castillo tiene un amplio horario de apertura y que se compone de diversas estancias. A su espléndido exterior se le añade un interior lleno de encanto y de salas decoradas a la perfección. Además, podrás reservar tu visita temática, recorrerlo acompañado de caballeros medievales y volver a vivir las escenas que más te marcaron de la antedicha serie.

Solo tienes que concertar tu visita, o visitar nuestra web, para conocer cuándo te convertirás en el protagonista de tu propia serie. El castillo te ofrece todo lo que necesitas para que tu estancia en el mismo la recuerdes durante un largo tiempo. No lo dudes y recuerda que entre los castillos para visitar en Andalucía, el castillo de Almodóvar es imprescindible para los que deseen combinar cultura, diversión y turismo. Te estaremos esperando con los brazos abiertos para convertir tus sueños en realidad.

 

¡CONSÚLTENOS!