Fiesta Halloween en Córdoba

Fiesta Halloween en Córdoba - Castillo de Almodóvar

¡CONSÚLTANOS! ¿Quieres hacer un viaje en el tiempo? Recorrer los distintos castillos de España es una oportunidad maravillosa para descubrir su historia y vivir experiencias increíbles. Hay infinidad de castillos para visitar, un viaje perfecto para familias con niños, parejas o colegios. La historia no es aburrida y en el Castillo de Almodóvar sabemos cómo hacerte disfrutar de cada rincón y leyenda.

El Castillo de Almodóvar se encuentra en la ruta de castillos de Andalucía. Se trata de una fortaleza perfectamente conservada, construida alrededor del año 740. Es de origen árabe y está ubicada en el pueblo cordobés de Almodóvar del Río, a tan solo media hora de Córdoba.

Al cruzar sus puertas, la esencia del castillo está patente en cada uno de sus rincones. Sus almenas, torres o patio de armas son algunas de las partes que se pueden disfrutar y te trasladarán cientos de años atrás. Gracias a las visitas que se organizan en la fortaleza, tanto mayores como pequeños, pueden descubrir la historia de una forma tangible y rebosante de emociones. Aprender es un camino emocionante.

 

Halloween Córdoba

Halloween es una festividad en la que las leyendas, los fantasmas y los misterios cobran vida en la noche más oscura del año. Si quieres celebrar Halloween en Córdoba no te puedes perder una visita por el Castillo de Almodóvar.

Esta fortaleza árabe rebosa historia y misterios que podrás descubrir durante la fiesta de Halloween en Córdoba. Nuestros guías más especiales te introducirán a través de los lugares encantados del Castillo. ¿Sobrevivirás a una noche llena de fantasmas, leyendas y algún que otro susto?

 

Luna Negra Castillo de Almodóvar

​¿Te apetece conocer la historia de los habitantes del Castillo de Almodóvar? La fortaleza no está tan vacía como puede parecer. Las leyendas cuentan que algunos antiguos habitantes siguen

Halloween Córdoba - Castillo Almodóvardeambulando por algunos de sus rincones.

Estos habitantes tan especiales vuelven a la vida en ciertas noches muy señaladas, llamadas Lunas Negras. Durante las próximas Lunas Negras se abren de nuevo las puertas del Castillo a todos aquellos que se atrevan a descubrir esas almas que siguen rondando. Podrás encontrarlas en las mazmorras, torres o incluso en las propias escaleras.

No estarás solo durante este viaje sensorial, Men Rodríguez de Sanabria, Mayordomo Real de Pedro I, Rey de Castilla, será el anfitrión. No todos los que se adentran a saborear esta experiencia sobreviven a ella, ¿estás preparado?

La historia de los lugares es algo extraordinario. Poder conocerla de primera mano paseando por los lugares que reyes, princesas y demás personas  ilustres recorrieron hace cientos de años es todo un privilegio. Una experiencia emocional difícil de olvidar. Conviértete en parte del medievo al atravesar las puertas del Castillo de Almodóvar, un lugar para soñar.

 

 

¡LLAMA AHORA!