Almuerzo medieval

Asiste a un banquete digno del Rey Pedro I. Comer y divertirse es el objetivo. Si no te diviertes comiendo, te aguarda la mazmorra.

Érase una vez un Rey llamado Pedro I que vivía en un castillo en las tierras del Reino de Almodóvar. Un día Pedro I que era conocido como “El Cruel”, decidió preparar un banquete para divertirse un poco entre una guerra y otra.

Ordenó que a esa comida vinieran personas de distintos sitios del mundo, y ordenó que todos tenían que comer y divertirse. Aquel que no comiera o no se lo pasara bien, sería enviado a las mazmorras de aquel impresionante Castillo de Almodóvar.

Entonces, el Rey Pedro I dijo:

“Yo, Su Majestad, el Rey Pedro I, por el poder que me concede la Corona, doy comienzo a la temporada de los Banquetes Reales. Personas de todos los reinos podrán asistir, tendrán que pedir audiencia previa para estar el día citado en el Castillo de Almodóvar a eso del mediodía. Cuando dé la orden, parte de mi Corte os dará asiento. Comerán y beberán los ricos manjares que mis cocineros hayan preparado, sabiendo ellos ya de mis gustos culinarios. Comeremos en torno a las normas del Medievo y aquel que las incumpla o quede insatisfecho será enviado a las mazmorras de este mi Castillo, y allí quedará preso por siempre jamás.”

Foto-06-16x10
Foto-06-16x10

Tarifas

Menú Señorial
Adultos (Toda la bebida incluida)
25,00 €
Menú Infante
Niños de 5 a 13 años
15,00 €

Próximas fechas

20 de noviembre de 2022
4 de diciembre de 2022
22 de enero de 2023
26 de febrero de 2023
19 de marzo de 2023
23 de abril de 2023
El pago del almuerzo no exime del pago de la entrada al Castillo. Los almuerzos medievales necesitarán un mínimo de 45 comensales para llevarse a cabo. De lo contrario, la organización del Castillo de Almodóvar se pondrá en contacto con el cliente o clientes (con reserva realizada) para reembolsarle el importe abonado o para el aplazamiento de fecha.