Lunes a viernes de 11:00 a 14:30 y de 16:00 a 20:00 — Fines de semana y festivos de 11:00 a 20:00
Comida de empresa en un castillo
Salir de la monotonía es algo esencial para muchas de las empresas actuales. En los últimos 2 años hemos pasado a vivir una nueva normalidad en la que el teletrabajo ha hecho que muchos trabajadores terminen aislándose de sus compañeros, perdiendo de esta manera la implicación y el sentimiento de grupo.
Una comida de empresa, con las medidas sanitarias de prevención adecuadas, puede ser el espacio idóneo para recuperar esos lazos que parecían perdidos.
¿Y si pudiese ser celebrada en una localización inolvidable? En el Castillo de Almodóvar contamos con diversos espacios y salas para hacer de tu comida de empresa un evento especial.
Un convite elegante en un ambiente informal y tranquilo, en pleno contacto con la naturaleza. Oportunidades como esta harán del team building una jornada de la que los trabajadores de la empresa posiblemente nunca dejarán de hablar. Una ocasión única para crear sentimiento de equipo.
Una idea diferente es tener una comida de empresa en un castillo
Cada vez son más las empresas que dedican grandes esfuerzos en hacer jornadas de team building y comidas de empresa originales. En el Castillo de Almodóvar podemos hacer realidad todo lo que su equipo necesite.
Uno de los diferenciales del Castillo de Almódovar lo podemos encontrar en la versatilidad del espacio en el que se encuentra. Contamos con grandes capacidades para toda clase de eventos, desde congresos a cenas de gala, incluyendo las ya mencionadas comidas de empresa y jornadas de team building.
Localizaciones como la biblioteca y el patio de armas nos sumergen en una de las épocas más esplendorosas de la historia andaluza y, por supuesto, cordobesa. Un emplazamiento mágico en el que perderse.
Si estás interesado/a y deseas recibir un presupuesto y un dossier con su correspondiente información ampliada no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email o bien por vía telefónica. ¡Haz equipo con una comida de empresa a la altura en el Castillo de Almodóvar!