Una Boda Real

Una Boda Real

Con el Título de este post “Una Boda Real” queremos explicar de un modo descriptivo lo que significa celebrar una Boda en un escenario digno de Reyes y Princesas. Una boda en un Castillo Medieval donde la historia y los cuentos de hadas se unen para hacer realidad un sueño, el sueño de unos novios que guardarán un recuerdo inolvidable de ese día en un ambiente mágico. Una Celebración para el recuerdo.

En nuestro Castillo, las Bodas que hemos celebrado han sido épicas. La decoración y el gusto por detalles románticos que viven su esplendor en cada rincón de este Castillo tan bien conservado y que ya ha sido elegido como escenario de películas memorables o series de culto como Juego de Tronos. El mágico encanto de la puesta de sol y la luz que cierra la tarde dan lugar a una Boda con mucho encanto.

Cualquier lugar en nuestro Castillo se convierte en PhotoCall improvisado debido a su potente belleza y enigmático misterio. Además de la privilegiada localización del mismo sobre el Río Guadalquivir y el pueblo de Almodóvar, disfrutando de unas vistas inmejorables para el deleite de invitados y asistentes a la Boda. Bodas civiles o religiosas ya se han dado cita en nuestro Castillo, somos referente y estamos recomendados en portales del prestigio de Zanyou Bodas y hemos aparecido en publicaciones editoriales como Hola.com gracias a bodas icónicas ya celebradas en nuestro Castillo.

Cásate en el Castillo de Almodóvar. Un lugar lleno de encanto, una noche inolvidable para la eternidad. Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y saber hacer para que ese día se colmen todas tus expectativas. El esfuerzo, mimo y dedicación que ponemos en cada una de las celebraciones que organizamos, nos sitúan como el mejor entorno donde disfrutar ese hermoso día en el que celebrar el Amor entre dos.

Fotografías de este post y portada, cortesía de Marina Palacios, fotógrafo de bodas, Burgos, España.

No Comments

Comments are closed.