Más de mil años de historia se ponen a tu disposición para celebrar tu boda en un entorno único e incomparable

Todo un equipo trabajando por un único objetivo: hacer de ese momento una vivencia inolvidable.

Cuando cae la noche, el Castillo de Almodóvar se engalana cuidando el más mínimo detalle para hacer de este día el más feliz de su vida. Algo irrepetible y mágico te espera tras las paredes de nuestro castillo.

Siente la magia del Castillo de Almodóvar con los cinco sentidos. Los juegos de luces y sombras, las distintas tonalidades de los verdes sobre piedra milenaria y la luz de las antorchas, amenizará, atendiendo cada detalle, este hermoso día.

Lo primordial para nosotros es hacerte vivir la mejor experiencia de tu vida. Un día tan importante como el de tu boda, debe estar acompañado de un recinto al mismo nivel, y en Castillo de Almodóvar, encontrarás ese lugar del sueño.

Cásate en el Castillo de Almodóvar: un lugar lleno de encanto, una noche imposible de contar, simplemente tienes que vivirla

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y saber hacer para que ese día supere todas tus expectativas. El esfuerzo, mimo y dedicación que depositamos en cada una de las celebraciones que organizamos, nos sitúan como el mejor entorno donde reproducir este memorable día.